Saltar al contenido

Sofá Cama Stefan. El nuevo amigo de Kivole que querrás tener en casa

Uno no invita a cualquiera a la casa. Tiene que tratarse de alguien especial, a quien se le tenga confianza, y que incluso pueda aportar algo para volver más armoniosos los momentos. Se trata de nuestro hogar, no es cualquier cosa Si no ponemos atención el resultado puede ser no solo desastroso, sino que nos dejará un terrible recuerdo. Bueno, lo mismo pasa con los sofás camas, que parece que será una decisión sencilla, pero no es así. Siempre se viene bien la recomendación de un amigo, para saber a quién meter a casa, ya sea una persona o un sofá cama.

El sofá cama Stefan es del que te quiero hablar ahora. Se trata de un modelo de fabricación nacional, que cuenta con apertura italiana y un estilo moderno que va muy bien con cualquier decoración.

Detalles del sofá-cama

Cuenta con una estructura interna hecha de madera de pino, muy resistente, y un tablero de partículas que aporta mayor robustez. Su alto nivel de comodidad se debe a sus asientos y respaldo acolchados con gomaespuma y recubrimiento de fibra. Los apoyabrazos son similares, muy elegantes, de tipo cojín que hará que se conviertan en apoyacabezas y pies de un momento a otro. Date tu gusto, que pare eso es un sofá de tres plazas. Espacio tendrás.

En caso que requieras más espacio, justo podrás desplegar la cama del sofá para gozar no sólo de mayor amplitud sino de la comodidad al máximo. Es ideal para dormir, claro, pero ¿qué te parece una noche de películas en pareja? Es perfecto que, si al final se dicen “a dormir”, ya estés justo en el lugar adecuado.

Apertura Italiana

La apertura italiana en un sofá suele hacerlo no sólo más funcional sino más práctico. Podrás extender o desplegar la cama desde el respaldo hacia el frente, con un soporte que da seguridad y a la vez protege el tapizado del sofá cama. Este tipo de aperturas suele ser usada en los sofás de alta gama, ya que hace que el diseño exterior no dependa del sistema externo, por lo que combina un estilo sumamente elegante y un funcionamiento excepcional.

Estilo y originalidad

Por lanzamiento, se ofrece en color beige, pero pronto tendrá más tonalidades, haciendo que las opciones aumenten si es que como yo decides recomendarlo con alguien más. Será una gran decisión. Entre amigos nos cuidamos.

En cuanto al estilo tendrás todo sencillo, ya que el sofá cama Stefan es ideal para adaptarse a cualquier decoración, ya sea para enriquecer un ambiente clásico, contemporáneo, moderno, o para con el contraste con decorados nórdicos e industriales, luzca como la pieza de balance.

Garantía y seguridad

Algo que vale mucho la pena destacar es que ofrecen 3 años de garantía en el sofá cama, lo que nos da una enorme confianza, puesto que eso nos habla de seguridad que tienen sobre lo que ofrecen.

Da gusto decir que se trata de un sofá cama fabricado en España, que puedes encontrar en www.kivole.com, una tienda igualmente española, que ofrece productos y muebles, contando con una amplia gama de sofás camas, hechos precisamente por ellos. Esto de tratar directamente con el fabricante es lo que nuestro mundo necesita, ya que son muebles sustentables, hechos con materiales de la más alta calidad, donde te aseguro que el amor está incluido como uno.

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]