Saltar al contenido

Disfruta del invierno en estos sofás cama ¡Recomendado!

La mejor temporada para quienes nos gusta pasar horas en el sofá está por llegar. Se trata del inverno, y esos largos ratos en los que la tarde se mezcla con la noche y lo mejor es estar en casa aprovechar lo acogedor del hogar. Sin duda, en el paquete de necesidades básicas están los sofás cama de apertura italiana que pueda convertirse no sólo en el mejor compañero en el salón, sino en cama cuando lo necesitemos.

Para ello hay varias opciones, y lo más recomendable es dedicarle el tiempo necesario para elegir justo el adecuado dependiendo del uso que le darás y el espacio que tengas en casa. Pero no te preocupes, que ahora te orientaré en ello.

Sofás cama

Se trata de los sofás camas que ya conocemos, con dos plazas, ultra cómodos, y hechos para que las tardes de películas se conviertan en noches de maratón en un instante, con la comodidad que te aportan al solo convertirlos en cama. Podrás olvidarte de ir a la cama al final de todo, o en medio si es que buscas mayor confort. Todo lo necesario lo tendrás allí, en el salón.

Los sofás camas de apertura italiana son los mejores en el ramo, por la comodidad que ofrecen en su modalidad de sofá y la facilidad y rapidez en la que se convierten en cama. Siempre aprovechando al máximo el espacio disponible y con un soporte confiable para pasar horas en él.

Sabrás lo difícil que es levantarse del sofá para ir a la cama cuando el frío apremia y ya has conseguido la posición ideal y la temperatura deseada. Esto será parte del pasado, ya que incluso podrás dormir ahí mismo y evitarte dichos pesares. Sólo necesitas una manta cómoda, algo interesante y emocionante para mirar en la televisión, un buen libro o la compañía adecuada, y listo. Todo se convierte en la mejor tarde de invierno.

A continuación, te presento algunos de los modelos de los sofás más recomendados de Tapizados Hernández, una tienda online con tienda física en Yecla, Murcia, lugar de origen de la fabricación de sus sofás:

Si buscas un estilo moderno el sofá cama modelo Nara es el ideal, ya que cuenta con un tapizado muy cómodo, pero a la vez muy fácil de combinar, y el diseño de las patas es resaltable al igual que el de sus reposabrazos.

En caso contrario, si quieres algo más clásico pero con un toque contemporáneo el perfecto es el modelo Savona, que tiene un nivel hasta el suelo que aporta estilo pero también confort, igualmente de apertura italiana y con un cómodo colchón de 16 cm de grosor en su interior.

Chaise Longue

Los sofás chaise longue con cama son la versión ideal para los hedonistas en grupo. Se trata de sofás cama de tres plazas, muy amplias cabe señalar, pero que puede convertirse en una amplia cama con apenas un pequeño esfuerzo y unos segundos de inversión. No quiero que haya malentendido, el sofá es muy cómodo tal cual es, pero a quién no le gusta estirarse por completo, y para ello su versión convertida en cama te hará poder rodar sin problemas.

Si eres de los que de niño hacía casitas con sábanas y cojines en el salón, éste es tu sofá ideal, te hará sentirte de nuevo allí, con el espacio suficiente para todo lo que necesitas para convertir una tarde de invierno normal, en un largo rato para disfrutar y recordar.

Claro está que un sofá cama de este tamaño y diseño es la pieza central del salón, por lo que te recomiendo pensar bien el tipo de tapizado que elegirás, ya que el Oslo es perfecto para decoraciones más modernas. Pero si buscas al más clásico, donde no te preocupes tanto por los accidentes con bebidas, el modelo Chaise Longue Formas podría ser la mejor opción por su tapizado antimanchas.

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]