Saltar al contenido

Los mejores sofás cama del mercado

Un sofá cama puede ser una solución rotunda en caso de necesitar camas extras en casa. Existen muchos tipos de estos muebles, como el sofá cama chaise longue que ofrece calidad, comodidad y precios accesibles. Este tipo de mueble ofrece una manera de solucionar imprevisto en casa, como la visita inesperada de familiares, por ejemplo. ¿Te gustaría saber más acerca de los innovadores y hermosos sofás camas que hay en el mercado? Entonces te invitamos a que te quedes aquí y lo descubras.

Tipos de sofá cama

  • Tipo libro (clic clac): se abre de igual forma que abrirías un libro. Suelen preferirse para usos ocasionales y para espacios pequeños.
  • Tradicional: son ideales para usarlo a diario, ya que su mecanismo de apertura es fácil y rápido. En estos muebles, el colchón suele ser independiente del sofá y viceversa.
  • Futón japonés: siendo un poco menos cómodo, es el preferido en el país nipón. Es ideal para habitaciones con poco espacio disponible.
  • Chaise longue: son sofás espaciosos, cómodo e ideales para una noche de sueño reparadora.

Top 5 mejores sofá coma del mercado

A continuación, podrás disfrutar de un conteo regresivo donde te enseñaremos algunos de los mejores sofá cama. Presta atención a cada detalle de estos fabulosos sofás.

5. Don Descanso Reine

Comenzaremos este top con un sofá cama de 180 x 100 cm que ofrece simplicidad, calidad y estilo inigualable. Cuenta con un especial diseño nórdica, además de asiento de 3 plazas y cama de 2 plazas como parte de su estructura.

El material con que está hecha la parte de tela del sofá cama es de total calidad. Tiene unos espectaculares asientos de espuma combinados con otros materiales, para así ofrecer el máximo confort.

La tela que recubre al sofá es un revestimiento de una tela antiarrugas y 100% transpirable. Por otro lado, las patas y base del sofá cama están hechas de una excelente madera de árbol eucalipto. Además, el sistema clic-clac integrado el sofá permite transformar de sofá a cama sin mucho esfuerzo.

4. Milliard

Una opción sin duda accesible incluso para los presupuestos más ajustados es el sofá cama Milliard. Con sus 190 x 90 cm ocupará muy poco, además de ayudar a tu economía con su bajo precio. Aunque tiene una consistencia firme y que no se hunde, es igualmente liviano y transportable a cualquier lugar que quieras.

Su cubierta se puede extraer y lavar fácilmente a máquina en cualquier momento, garantizando su limpieza rápida. Se trata de esa clase de sofá cama que puedes poner en un departamento, llevar a acampar y movilizar fácilmente.

3. Komfortland Black Night

El sofá cama de Komfortland es ideal para quienes demandan un sofá cama espacioso y cómodo para dormir. Cuenta con un tamaño de 135 x 190 cm de espacio ideal para dormir plácidamente durante toda la noche.

Su funda se puede retirar fácilmente en caso de que desees limpiarlo, para lo cual se recomienda lavado en seco. Asimismo, se abre mediante el sistema clic clac que permite que puedas transformar un cómodo sofá en cama en segundos.

2. Bagno

Quienes desean un sofá cama con diseño elegante, deben elegir el Bagno, de cuero artificial. A primera vista tiene un diseño minimalista, sin embargo, esto aporta elegancia que hace juego con el color negro del mismo.

Podrás instalarlo en el lugar donde desees fácilmente siguiendo las instrucciones del fabricante con respecto al producto. La estructura del sofá cama es de madera de total calidad que ofrece un soporte seguro. Por otro lado, el sistema para transformarlo es mediante el eficaz clic clac que permite hacerlo de forma sencilla.

1. Confort24 John Hogar

Este es un sofá cama de élite que ofrece el servicio de una espaciosa cama a la vez que puede ser un sofá familiar. Está recubierto de polipiel, material que además de ser de calidad es de limpieza sencilla, mediante un paño húmedo.

Tiene reposacabezas totalmente reclinables, además en el sofá cama pueden entrar perfectamente 3-4 personas. Cabe destacar que este sofá cuenta con chaise longue que puedes movilizar hacia la izquierda o derecha.

¿Te ha parecido útil la información que te proporcionamos? Estamos seguros de que con esta guía podrás comprar el mejor sofá cama. De este modo, podrás disfrutar del confort y versatilidad de estos muebles.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]