Quizás el sofá cama piel, suele un poco extraño para ti, o a lo mejor ya los conoces, estos sofás son uno de los favoritos por muchos ya que su diseño los hace únicos, hermosos, sofisticados y tienen ese toque de modernidad que está de vanguardia. Cada año que pasa, las empresas buscan la manera de mostrarnos esos diseños que marcan tendencia por razones muy simple, las cuales son: Diseño, funcionalidad y estilo, creando de esta manera la necesidad de que lo compremos. Realmente se ven en juego muchos factores, que no llevan acceder a comprarlos, es difícil rechazar una oferta como está, especialmente cuando tanto tú como yo somos propensos a dejarnos envolver por esto.
Las principales marcas conocen cómo funcionamos e incluyen técnicas para hacer que compremos cosas que no necesitamos pero, ¿qué hay de estos sofás?, será que con ellos pasará lo mismo, o debemos quedarnos con el mismo sofá durante toda nuestra vida. Poco a poco iré respondiendo a tus preguntas, para que puedas conseguir un buen sofá sino que también aprendas más del uso, como cuidarlo y en qué tiempo hay que cambiarlo, ya que como mucha de las cosas que tenemos también estás pueden perder su vida útil.
¿Qué es el sofá cama piel?
Estoy segura que en algún momento habrás visto estos sofás cama, son muy hermosos y su diseño es muy minimalista, con un estilo muy moderno. Aunque en el mercado hay muchos tipos de sofás, dentro de la categoría de los mismos están los sofás camas, este tipo de sofá tiene casi que las mismas funciones que un sofá convencional, las cuales nos permiten poder sentarse, recostarse, reclinarse en caso de que lo permita, pero hay una ventaja que lo hace especial, y es el poder convertirse en una cómoda cama, esta ventaja sorprende y anima a muchas personas, ya que si hacemos una comparación entre los precios del mercado un sofá normal que no puede convertirse en una cama tiene un precio muy similar al de un sofá cama, en ocasiones los sofás camas son más económicos, así que elegir el sofá correcto podrá ayudarte a ahorrar.
Guía para comprar un sofá cama piel
Es probable de que pienses que adquirir un sofá sea una tarea sencilla, tan simple como ir a una tienda, solicitar un sofá cama, esperar a que la persona te indique cuales son y el precio o simplemente ver esas ofertas que tiene la tienda, siendo lo más franca posible, si este es tu plan de acción déjame decirte que cometes un grave error.
No caigas en la trampa, no siempre las ofertas son tan buenas como parece.
Esto es algo muy común, hoy en día las ofertas se han convertido en un factor determinante para hacer nuestras compras, pero en artículos como estos, requieren sumo cuidado, imagínate compra un sofá cama que se transforma en litera, está en oferta pero el material es malo. ¿Cuáles serían las consecuencias de comprar algo así? Posiblemente una caída, fractura, daños al sofá, cortadas entre otros accidentes que pueda ser causado y los culpables no son la empresa, somos nosotros mismos que no somos capaces de investigar e ir preparados para elegir el sofá correcto, quizás no piense comprar un sofá cama litera pero cualquier otro sofá requiere de que estos al tanto del tipo de material con que está hecho, de esta manera podremos calcular cuánto tiempo de vida útil le quede.
¿Todas las ofertas son malas?
No, en realidad hay muchas ofertas que son buenas y podrán ayudarte con eso que tanto necesitas, pero debes tomar en cuenta el material con que está hecho y revisar el producto.
¿Cuál es el material que debe tener el sofá cama?
La regla es esta: Patas de hierro, armazón de hierro o madera robusta, relleno de poliuretano. Esto es lo único que deberás tener en cuenta al comprar un sofá cama, como puedes ver este paso es muy sencillo y no te tomara mucho tiempo consultarlo.
¿Cuánto tiempo dura un sofá?
Si compras un sofá nuevo, el tiempo de vida que tendrá es de unos 10 años, esto dependerá de los cuidados que le des y del mantenimiento que le hagas, siempre recomiendo comprar las fundas para sofá, esto ayuda a que se mantengan y que con el tiempo no se dañe el forro original.
¿Cuáles son los cuidados para un sofá cama piel?
Lo primero que debes saber es el tipo de piel con que está hecho el sofá, por lo general si lo compras en una tienda ellos te indicarán el cuidado, puedes utilizar algunos spray que son para esto, pero siempre revisa si es el adecuado para tu sofá o si lo deseas busca productos caseros que sean de gran ayuda.
Los Mejores sofá cama piel del 2021
vidaXL Sofá Cama Reclinable Cojines Madera Cuero Sintético Sillón para Dormir
Características
- Este versátil sofá cama será perfecto para alojar a invitados inesperados durante la noche, al tiempo que ofrece un cómodo espacio para sentarse durante el día
- La estructura de madera contribuye a su robustez, mientras que también está densamente acolchado para una mayor comodidad
- Este sofá cama se puede convertir de un sofá a una cama y viceversa de forma rápida y sencilla
- Como sofá, te permite elegir 3 posiciones reclinables diferentes
- Las dos almohadas incluidas están hechas de material de alta calidad, agregando más comodidad
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
298,55€ disponible
2 used from 235,85€
Características
- SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
- MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
- DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
- SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
- MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Marcas de sofá cama piel
- VidaXl
- Festnight
- Mueblix
¿Dónde comprar sofá cama piel?
El mejor lugar para hacer tus compras es por medio de plataformas online, ya que cuentas con una sección de comentarios donde muchas personas han comprado diferentes productos y comentan su experiencia, los precios son más accesibles y podremos conseguir mejores resultados, la tienda que recomiendo por excelencia, esta empresa tiene productos de todo tipo que te podrán servir.
Los sofás cama piel más vendidos
PROS y CONTRAS
Pros
- Son ideales para familias grandes y con niños
- Son muy elegantes sin dejar de ser informales
- Quedan perfectos para darle un toque moderno a tu hogar
- Estos Sillones definitivamente le darán un toque moderno y encantador a tu hogar
- Puedes tener una noche de diversión o una tarde de relax en tu Salón
- Su precio es bastante razonable
Contras
- Pueden ser algo grandes y difíciles de instalar
- Si no tienes el espacio adecuado puede que tengas más bien un gran estorbo en medio de tu salón
- No tienen vistos malos importantes
Conclusión final
Adquirir un sofá cama puede ser una tarea sencilla cuando tenemos los conocimientos correctos, por eso es necesario tomarnos la tarea de aprender, no conformarnos con lo que sabes y buscar más información, espero que cada una de estas cosas puedan ser de gran utilidad.