Saltar al contenido

¿Necesito un aspirador especial para sofás y camas?

Habitualmente los colchones, sofás y camas, suelen convertirse en un medio ambiente ideal para los ácaros y diversos insectos que pueden afectar nuestra salud. Además de ser un punto de acumulación de polvo y partículas de células muertas. Esto podría dañar seriamente nuestra salud, ya que se pegan a la piel e inhalamos hacia nuestros pulmones. Es por ello que recomendamos adquirir un aspirador de calidad para poder combatir la suciedad, impurezas y a los seres vivos que habitan en las camas, cochones y sofás.

Debido a esto es que se aconseja una limpieza sistémica con la ayuda de una aspiradora para colchones.

Un sitio web que aconsejamos es: https://donaspirador.com/mejores-aspiradores-para-colchones/

Las personas que tienen alérgicas entienden muy bien que cómo las partículas de polvo y células muertas pueden desencadenar una indeseable reacción alérgica.

Incluso las personas que son totalmente sanas, se ven afectadas por estas partículas ya que es un componente que se inhala todos los días, y no es para nada bueno para salud.

El propósito final de una buena limpieza, es eliminar por completo la presencia de partículas que causen alergias.

Tenemos la opción de contratar un servicio profesional de limpieza todas las semanas, aunque si deseamos una limpieza máxima, deberíamos contar con una buena aspiradora de camas. Sumada a una buena ventilación de los ambientes para evitar la acumulación de partículas no deseadas.

¿Qué debemos considerar a la hora de comprar una aspiradora de colchones?

Al momento de comprar una aspiradora de colchones, debemos considerar los siguientes parámetros, para poder adquirir un aparato de buena calidad que cumpla con la finalidad que buscamos. Aquí algunos consejos para elegir bien el modelo óptimo:

Potencia de succión:  Si deseamos obtener resultados muy buenos de una sola pasada, debemos elegir un modelo con gran potencia de succión. Estos se miden en AirWatts (aW) o en Pascales (Pa).

Filtro: Hay aspiradoras que tienen filtros Hepa y filtros ciclónicos. En este caso debemos considerar que transcurrido el tiempo debemos reemplazar los filtros, ya que vienen con una vida útil determinada.

Purificación de Aire: Existen aspiradoras de colchones que vienen con un purificador de aire, lo que garantiza una eficacia total en su trabajo.

Con o sin cable: Hoy en día hay aspiradoras que vienen sin cable, por lo que el trabajo se hace más cómodo. Eso sí, suelen ser más costosas de lo habitual y debemos acordarnos de cargar la batería para poder utilizarlas.

Anti-Alérgenos: Diversas aspiradoras vienen con una tecnología anti-alérgenos que están optimizadas para eliminar las bacterias, microbios y ácaros. Se aconseja que su aspiradora cuente en sus especificaciones con un sistema de vibración y una lámpara ultravioleta.

El depósito: Si contamos con varios muebles a limpiar, se aconseja conseguir una aspiradora con depósito grande, esto nos evitará tener que vaciar la suciedad cada rato.

Ruido: Si la aspiradora la vamos a utilizar personalmente, se aconseja tener una que emita poco ruido, ya que, en caso de ser muy ruidosa, luego de varios minutos puede resultar molesto.

En el enlace citado al principio del artículo, podremos encontrar las mejores aspiradoras para colchones, camas y sofá. Puede proceder con total confianza y seguridad, ya que ellos son expertos en la materia.

La salud es primordial, por eso se aconseja adquirir una buena aspiradora para colchones, sofás y camas.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]