Saltar al contenido

El sofá cama 140 es el más buscado, descubre el motivo

Si estas en los preparativos para mudarte y quieres comprar un sofá cama 140, pero no sabes cual quieres comprar ni cómo lo quieres, has llegado al sitio correcto, yo misma te voy a guiar para que encuentres el sofá cama que tanto necesitas sin ningún inconveniente. Para hacer este tipo de elecciones es necesario tomar en cuenta varios factores que nos sirven de guía a la hora de comprar, antes de darte muchas explicaciones y de darte ciertas indicaciones te quiero decir que el sofá cama 140 es uno de los más buscados, pronto sabrás el motivo de su popularidad, mientras tanto ponte busca lápiz y papel porque los tips que te daré serán de gran ayuda para ti.

¿Qué es el sofá cama 140?

El sofá cama 140 es uno de los más buscados en el mercado, la razón de su búsqueda es por el tamaño de 140 cm, ese es el significado del 140, no es una marca, en realidad es una medida. Si el lugar donde vas a vivir es pequeño, lo más probable es que este sofá sea el ideal para ti, la medida es bastante grande como para que entren dos o tres personas, es un sofá adecuado para empezar, sobre todo cuando no hay niños en casa, si te estás mudando sola es aún mejor porque solo necesitarás de un sofá.

Cuando hablamos de sofá cama no hablamos de un solo tipo, en realidad hablamos de muchos modelos de sofá cama que hay en el mercado. Podremos encontrarlos de diferentes colores, modelos y claro, diferentes formas de hacer la apertura, esto no es algo que simplemente se dé por arte de magia, no. Cuando compramos un sofá debemos tomar en cuenta la forma en que hace la apertura, es decir, de qué manera el sofá que compramos se transforma en una cama. Este punto es esencial ya que esto podrá afectar el lugar donde vamos a colocar nuestro sofá.

Este es un ejemplo de una situación hipotética.

Karla compró un sofá clic clac, la apertura de este sofá es como el de un libro, es decir posee dos capas con las que se abre hasta formar la cama. Ella tiene una sala pequeña y a su alrededor colocó varias decoraciones, entre ellas un par de plantas a la esquina, y en la parte del piso le colocó una alfombra, cerca del sofá colocó una mesa. Karla recibió un invitado inesperado, su sobrina la visito. Ella no tenía donde pasar la noche así que se quedó en casa de Karla, ella muy gustosa por la visita fue abrir el sofá cama y se dio cuenta de que estaba muy pegado a la pared, entonces tuvo que mover varias cosas de la decoración que tenía para poder darle el espacio al sofá y poder convertirse en una cama. Esto no le gustó mucho a Karla porque le tomó más tiempo, se sintió incómoda. Karla compro este sofá por lo bonito que era y no tomó en cuenta la forma de su apertura.

Este es un ejemplo muy realista de lo que pudiera sucedernos si no somos capaz de tomar en cuenta los factores de la apertura en un sofá. Por eso te recomiendo que, desde ya, tomes la iniciativa de buscar los tipos de sofás que hay y como su apertura te puede afectar.

En lo particular me gusta mucho el sofá cama extraíble, este sofá es uno de los mejores a mi parecer y creo que al de muchos, te voy a explicar brevemente de qué se trata.

El sofá extraíble es un sofá que se convierte en una cama, a diferencia de los demás tipos de sofás este trae una especie de gaveta que está incorporada al sofá, por lo general está en la parte de abajo, después del acolchado. En el interior de esta gaveta que es grande, se encuentra un colchón, para sacar la cama, lo único que vamos a necesitar es jalar la gaveta hacia nosotros y listo, saldrá nuestra anhelada cama. Las ventajas de este modelo de sofá es que podemos dejar hecha la cama y no tener que estarla tendiendo a cada rato, otro punto importante es que es más resistente ya que no vamos a tener que usar como cama la parte del acolchado, que a diferencia de otros sofás este se va dañando o perdiendo su forma.

Guía para comprar sofá cama 140

Hemos ido avanzando y aprendiendo varios puntos importantes, ahora veamos cuales son los factores que determinarán nuestra compra. ¿Cuáles crees que sean estos factores?, es probable que pienses que es el precio, el modelo o quizás la forma de la apertura, aunque estos factores son importantes hay algo que lo determina todo y deja los demás aspectos mencionados en segundo lugar. Este aspecto es la calidad. La calidad del producto que vayamos a comprar es uno de los más importantes, no importa que el precio del producto sea muy bajo, que esté en oferta, e incluso que la marca sea popular si la calidad no es buena, por eso antes de comprar es necesario que consultemos y tomemos en cuenta los materiales que son buenos para esto. El mejor material para el relleno es el poliuretano, las patas deben ser de hierro y el armazón debe ser de madera robusta.

Los Mejores sofá cama 140 del 2019

¿Dónde comprar sofá cama 140?

Aunque existen muchas tiendas, una de mis favoritas para conseguir el sofá cama 140 es Amazon, en esta tienda online muy segura donde podrás comprar el sofá que tanto anhelas.

Los sofá cama 140 más vendidos

 

PROS y CONTRAS

Pros

  • Son muy fáciles de convertir en una cama.
  • Ahorran espacio.
  • Son prácticos.
  • Cumplen con su función.

Contras

  • Es necesario aprender ciertos aspectos antes de comprar, de esta manera evitaremos hacer compras innecesarias.

Conclusión final

Hacer las compras nunca había sido tan sencillo, ahora que tienes todas las herramientas puedes ir hacer la compra de tu sofá cama 140 de forma segura.

[Total:0    Promedio:0/5]