Saltar al contenido

Conoce los sofás redondos que están siendo tendencia

¿Sabías que existen sofás redondos?, aunque no son muy comunes, este tipo de sofá es muy bonito, algunas personas suelen usarlo para darte un toque especial a su hogar, para otros este sofá es muy agradable debido a su diseño, ya que no ocupa tanto espacio y se puede mover con gran facilidad. Si no conocías los sofás redondos te recomiendo sigas leyendo este artículo para que te enteres de esos sofás que están siendo tendencia en este año.

¿Qué son los sofás redondos?

Son un objeto que permite sentarnos que tiene forma circular, este tipo de sofás son utilizados en espacios específicos de la casa, algunas personas los usan como decoración, hay varias maneras de utilizar este sofá, en mi caso yo lo usaría cerca de una biblioteca, para que las personas puedan sentarse a leer un libro, descansar, pasar un tiempo agradable y diferente, pero esto dependerá de los gustos que tengas y de lo que deseas hacer en tu hogar. Mi recomendación es que tengas una idea clara de lo que quieres hacer antes de ir a comprar el sofá, porque después de haberlo comprado no podrás hacer nada.

Guía para comprar sofás redondos

Para elegir el sofá cama correcto debemos tomar en cuenta los 3 puntos que expondré a continuación:

  1. Color: Ten en mente el color que deberá tener tu sofá, esto te ayudará a alcanzar con rapidez el objetivo.
  2. Diseño: Aunque hay muchos modelos de sofás, por favor elige aunque sea un estilo, para que cuando vayas a comprar el sofá no des mil vueltas en la tienda.
  3. Tamaño: Toma las medidas como referencia del espacio que tendrás para colocar tu sofá, esto es esencial, quizás sea tedioso hacerlo, pero es necesario.
  4. Material: Procura elegir el más resistente, para que dure muchos años contigo y si cuenta con el presupuesto, puedes decirle a la persona que te va a tender si tiene fundas para ese modelo de sofá, esto te ayudará a mantenerlo limpio.

Estos son los cuatro puntos que deberás tomar en cuenta a la hora de comprar un sofá cama, uno de mis tips que te recomiendo para que evites malos ratos, es que por favor no compres sofás de cuero. Aunque estos sofás son muy bonitos, son muy caros y muchas veces nos terminan vendiendo un sofá de semi cuero o de polipiel, aunque hay maneras de cómo distinguir estos materiales, debemos ser francos con nosotros mismos, es mentira que nosotros vamos a ir a una tienda, tocamos el sofá de cuero y le vamos a enterrar las uñas, para ver si de verdad es cuero y mucho menos le vamos a pasar fuego, si por alguna razón el sofá no es de cuero va a quedar con un rasguño y lo más probable es que tengamos que comprar ese sofá, así que, lo mejor que podemos hacer es buscar un experto, o no complicarnos la vida e ir a comprar un sofá que esté forrado en tela y que el relleno sea de poliuretano, es más sencillo, nos toma menos tiempo y a la final no tenemos que pagarle a un experto en cuero que nos cobrara mucho dinero por sus conocimientos.

Hay fundas que son muy hermosas y son brillantes, muy similares al cuero, así que una buena opción es haciéndolo de esta manera.

Los Mejores sofás redondos del 2019

 

¿Dónde comprar sofás redondos?

Hay un lugar que se ha caracterizado por lo bueno de sus productos, variedad de servicios, atención las 24 horas del día y excelente servicio. El método de trabajo de esta plataforma es por medio de un servicio web, donde puedes comprar desde cualquier parte del mundo, esta plataforma es reconocida a nivel mundial, su nombre es Amazon.es, quizás ya la has escuchado, es muy buena, ellos constantemente trabajan duro para ofrecer a sus clientes el mejor servicio, actualmente ellos están trabajando para entrar en el mundo de la farmacia y comida. En su página web podrás conseguir los productos que necesites, ellos venden de todo, son una página muy completa por eso es la favorita de todos.

Los sofás redondos más vendidos

  • Suhu
  • VidaXl
  • Icon

PROS y CONTRAS

Como todos los sofás este modelo en específico también tiene sus pros y contras, esto es totalmente normal, debemos tener esto presente, algunos de los aspectos principales que debemos tomar en cuenta a la hora de comprar un sofá redondo es lo siguiente:

Pros

  • Encajan con facilidad en la decoración de nuestro hogar, a pesar de que los demás sofás no sean redondos aun así ellos se pueden complementar entre sí.
  • Este modelo ocupa poco espacio, se puede utilizar para llenar un espacio que sea pequeño en nuestro hogar, alguna forma de decorarlo es con una alfombra, lámpara o planta. La decoración le dará el toque especial que necesita.

Contras

  • Es poco común verlo en la sala de forma directa como un sofá normal, eso se debe a su forma circular, la idea de un sofá es que sea recto para que podamos charlar entre varias personas, ver televisión, esperar.
  • En ocasiones son muy anchos, esto los hace un poco difícil de acomodar en la sala, sin embargo, eso dependerá del tamaño del espacio donde lo vayas a poner.

Conclusión final

Decorar nuestro hogar es sencillo, pero con la ayuda de ciertas herramientas podemos hacerlo mejor, por eso descargar aplicaciones como Pinterest podrán guiarnos, aunque lo que deseabas era conocer los sofás redondos, quise arte un poquito más, para que no quedarás pensativa en cómo se pueden utilizar en nuestro hogar, yo no soy muy fanática de este tipo de sofás pero hice todo lo posible para enseñarte algunos modelos y cómo puedes aplicarlos en tu hogar u oficina, espero que esto pueda ser de gran ayuda para ti, y que logres conseguir la combinación perfecta en sofás para que lo luzcas con orgullo.

[Total:0    Promedio:0/5]