Saltar al contenido

Aprende cuáles son los sofás cama 135 x 190

En la actualidad hay miles de sofás con diseños hermosos, creativos, modernos y tecnológicos, sin embargo, una de las cosas que se ha mantenido es el tamaño. Es posible que pongas en duda esto, pero permíteme aclararlo. Cuando fueron creados los primeros sofás solían tener ciertas medidas que con el tiempo fueron cambiando y adaptándose a nuestras necesidades, usualmente las familias no son tan grandes, y sinceramente ya pasamos la época donde todos veíamos la televisión juntos, ahora la sala se mantiene sola, cada quien tiene su habitación y en cada una hay un televisor. A pesar de esto, las medidas de los sofás se han mantenido como estándar, una de esas es esta. Es probable que con el tiempo esto vaya cambiando, pero lo importante de todo esto es que podamos obtener un sofá que sea funcional, donde podamos descansar, compartir con nuestra familia y amigos.

¿Qué es el sofá cama 135 x 190?

Lo maravilloso de los sofás es que estos modelos en particular se han convertido en grandes aliados de nosotros, gracias a su función de cama podemos recibir visitas que antes no podíamos porque no teníamos un lugar para que ellos durmieran, y dejarlo en el sofá de la casa, ese sofá antiguo era incomodo, en especial porque era duro y tenía divisiones a los lados, sé muy bien cómo se siente dormir en un sofá de ese tipo, es como si te dividieran en varias partes mientras duermes.

Gracias a la tecnología y a cada uno de esos avances, hoy en día podremos disfrutar de un sofá cómodo, sin tantas divisiones y que se transforma en una cama. Aunque este sofá es hermoso y muy funcional no solo nos sirve para descansar y para darle asilo a alguien, en realidad nos puede servir para muchas cosas, coloco esto como un ejemplo real: Hace poco mi papá se enfermó, tuvo un ACV, perdió la movilidad de sus piernas y el habla, esto ha sido muy difícil de enfrentar como familia, en especial cuando en la casa somos mujeres. Hay que estarlo ayudando a moverse, levantarse, llevarlo a la sala; esto no es una tarea fácil si nosotros tuviéramos un sofá cama podríamos dejarlo en la cama para que descanse, vea televisión entre otras cosas.

A esto me refiero con comprar un sofá cama, si tus hijos se llegaran a enfermar sería mucho más sencillo tenerlos en la sala y ver qué necesitan, cómo puedes ayudarles, en fin, esto facilita las cosas, te digo esto porque si estás leyendo esto, es porque tienes planes de comprar un sofá cama y una de las ventajas que tendrás es esta, no quisiera que lo tomes a la ligera, esto no se trata de comprar un sofá tan solo porque es bonito, porque está a la moda, creo que lo importante aquí es la función que tiene  y cómo puede facilitar nuestro diario vivir.

Guía para comprar sofá cama 135 x 190

Lamento haber tenido que contarte esta historia un poco trágica pero me fuera gustado haber tomado esto en cuenta a la hora de comprar un sofá, por eso quise decírtelo quizás te sirva para reflexionar, y tomar en cuenta los beneficios que puede tener hacer un cambio de sofá o sencillamente comprar uno nuevo.

Como es tan importante ser sabios al elegir el sofá correcto, quiero dejarte en claro algunos puntos que te ayudarán en esta búsqueda:

TIPOS DE SOFÁ

  • Sofá cama chaise longue: Este modelo es muy bonito, es moderno y su forma es tipo L, los podemos encontrar en salas grandes, pero también hay sofás de este tipo de tamaño pequeño.
  • Sofá cama nido o extraíble: Este es mi favorito, es muy fácil de convertir en una cama, no hay que estar moviendo el sofá y es muy cómodo, para convertirlo en un sofá es necesario jalar una de las gavetas donde está la cama y listo, nuestra hermosa cama estará con nosotros en pocos segundos. Esta gaveta está incorporada al sofá, me gusta porque es como una gaveta oculta, nadie se va a imaginar que dentro de ese sofá se esconde una cama. El último punto a favor de este modelo es que a diferencia de todos los demás este sofá es el más resistente de todos, la razón de esto, es que para usarlo como una cama no es necesario utilizar la parte acolchada del sofá, eso hace que no se dañe tan rapido, ni que pierda su forma.
  • Sofá cama clic clac: Muchas personas aman este modelo, es muy moderno, de verdad no los culpo, es muy bonito y para convertirlo en una cama sólo vas a necesitar tocar el botón y listo, automáticamente se transformará en una cama. La desventaja de este sofá es que debe haber un espacio entre la pared y el sofá ya que cuando se abre, lo hace en forma de libro, la parte que sostiene nuestra espalda se va a ir hacia abajo para que sea una cama.

Los Mejores sofá cama 135 x 190 del 2019

¿Dónde comprar sofá cama 135 x 190?

El lugar favorito de muchas personas tiene nombre y ese es Amazon.es, esta maravillosa tienda cuenta con miles de productos de todo tipo, tiene ropa, zapatos, artículos de moda, vestidos, cosas para carros, juguetes, muebles, sofás entre otras cosas, la lista es casi interminable. Este lugar es muy seguro y podrás comprar a la hora que tú quieras porque son una tienda online.

Los sofás cama 135 x 190 más vendidos

PROS y CONTRAS

Pros

  • Seguro
  • Práctico
  • Ocupa poco espacio
  • Es cómodo

Contras

  • Es necesario tomar en cuenta que debemos apartar tiempo para elegir el sofá correcto, leer los pros y los contras de cada sofá nos ayudará.

Conclusión final

Bueno hasta aquí hemos llegado, espero que cada una de las indicaciones que te di, puedan ser de ayuda y logres cumplir con el objetivo de conseguir un sofá cama 135 x 190. Good luck!

[Total:0    Promedio:0/5]